lunes, 24 de mayo de 2010

Solo son ansias.


Me levanto a las 7.30 am y me tomo un cafe, me fumo un cigarro, sigo tomando el cafe, otro cigarro, me voy a la ducha... llego del colegio a las 13.45 a mi casa y me como una manzana. Son las 18.33, a las 18 le di un mordisco a algo que no debia, pero solo fue un mordisco y por supuesto que corri al baño a devolverlo.


No se porque sigo tan triste en realidad, me bajo algo de depresion de la nada, en el colegio todo fue como siempre, di una prueba que debia (me da igual como me fue sinceramente... ), Jean Paul insiste en hablarme despues de que he andado tan distante, tan fria y tan cortante... Jean paul es un amigo, un buen amigo que ultimamente estoy evitando no se porque... No se que hago realmente, me ire a hacer ejercicio en un rato, he dormido una siesta de 2 horas y me siento una maldita vaga sedentaria... Ya sabes, Francisca, ejercicio, ejercicio, ejercicio y seras hermosa. Aun asi me dormire temprano porque si me quedo hasta tarde tiendo a pensar que tengo hambre. Pero solo son ansias.


Bye, prins

1 comentario:

  1. Ya sabes, controla esa ansiedad! A mí también me pasa y estoy super enfadada con ello, pero bueno, habrá que ponerle freno cuando me controlen menos
    Un besazo, guapa!!

    ResponderEliminar