jueves, 27 de mayo de 2010

Good News !

No escribi estos dias porque estuve ocupadisima estudiando para una horrible prueba. Pero tengo 2 buenas noticias. En la prueba me saque una nota exelente, asi que tengo un peso menos de encima, WI :)!. Segunda cosa.. Baje 2 kilos. Baje 2 grasientos, babosos y repugantes kilos. Estoy tan feliz, princesitas, tan feliz. Cuando me pasan estas cosas buenas, pienso que no todo esta tan malo, que al fin y al cabo yo puedo. Que esos 43 kilos no estan tan lejos... Bueno, si estan lejos, pero ahora estan 2 kilos mas cerca.

Que mas contarles? Me compre un te de ginseng muy rico. Amo el te, y me gusta sin azucar. Siempre tomo mucho, mucho te. Y mi abuela me trajo chocolate ayer, pero les habia contado que no me gusta el chocolate? No es por un tema de que se que engorda horriblemente, y no lo puedes vomitar porque se te pega en las paredes del estomago. Naa, es porque simplemente no me gusta, el sabor me molesta... Raro, no? Bueno, ni tanto, ja. El punto esque no me lo comi, pero aun asi se lo acepte, le dije que lo guardaba... Pero no, esta en la basura.

Cuidense, princesas, nos vemos :D

8 comentarios:

  1. No te gusta el chocolate? Tienes la mayor suerte del mundo, es mi mayor debilidad!

    Muchas felicidades por esos dos kg, animo para seguir!

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Guau bonita!
    Qué bien que te vayan tan bien las cosas.

    No te gusta el chocolate? Es una gran ventaja, yo lo adoro y siempre acabo cayendo...

    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. realmente que suerte que no te guste el chocolate... una que es casi adicta pfff... lo peor
    well...
    FELICITACIONES POR ESOS KILOOOOS!!!
    CUIDATE MUCHO
    besos, bye

    ResponderEliminar
  4. felicitaciones linda por eso dos kilos:)
    Te sigo
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola linda!!.. gracais por visitarme y x tus lindas palabras!....

    FELICITACIONEEEEEEEEEEEEESSS!!!.. ME ALEGRO MUXO QUE ANDES BIEN EN LOS ETUDIOS Y HAYAS PODIDO PERDER ESOS 2 HORRIBLES KILOS DE MÁS!! SII LINDA! ADELANTE!!!


    a mi tampoco me gusta el chicolate jiji estomos =.. cuidate linda.. besitos!

    ResponderEliminar
  6. Felicidades prins, que hayas bajado eso dos kilotes y aparte que no te guste el chokolate, a mi me encanta es una de mis mayores debilidades junto con el refresco...
    Pero que buena onda por ti, cuidate

    ResponderEliminar
  7. wooo 2 kilos pff felicidades m enkanta ke estes contenta con tigo :D animos arriba i ke bueno ke ia pasaron tus examens stoii tmbn examns i estradisima la situacionn!!!
    te admiro por lo del chocolate ke mas kisiera ke no me gustara !! jajaj digoo no es mi favoritooo puedo resistirr muchoo es mas ni sikiera lo busko pero cuando se me antoja se me antoja :S:S mas bn mi problema son los kakahuates

    ResponderEliminar
  8. Priiin!!
    regrese!
    enhorawenaaa!!! =D
    q suerte, a mi l xocolate me pierde...

    ResponderEliminar