domingo, 23 de mayo de 2010

2

Estoy deprimida, deprimida... Perdon si escribo con faltas de ortografia pero no lo evitare, dejare que todo fluya...

ESTOY DEPRIMIDA, tengo ganas de cortarme y golpear mi cabeza contra la pared. Quiero dejar de ser asi, quiero dejar de verme asi. Porque naci asi? O simplemente fueron los chocolates que me han dado, las galletas, las golosinas... Porque gente que me "ama" me daba cosas que solo ayudaban a empeorar mi piel y mi cuerpo? Porque? No quiero creer que mi destino es ser gorda, no lo quiero creer. Sin embargo, lucho, cada dia lucho. Y cuando pierdo en la lucha, el castigo y el vomito me recuerdan que me levante. He tenido resultados, pero no tantos como he querido. Enero 2009, 86 kilos, Mayo 2010 67. PARA MI ESO ES NADA, NADA! Absolutamente nada, 19 kilos en mas de un año me parece nada. Pero es porque no he sido estricta conmigo mismo. Desde hace meses, pocos meses, que ando mas dura conmigo misma. Pero no es suficiente. Desde hoy, desde ahora mismo, todo sera aun peor, todo sera aun mas estricto. Si pienso en comida hare ejercicio. Si llego a realmente tocar esa comida y pensar en comermela, me fumare un cigarro, me mariare y hare ejercicio. Si la trago, correre al baño, metere los dedos en mi agrganta y vomitare hasta escupir sangre, y luego hare ejercicio. Y se acabo.

Soy Francisca, tengo 17 años, mido 1.64 y peso 67 kilos.

Mi meta es 43 kilos.

4 comentarios:

  1. Priiin!
    uff!!
    relajación! siempre kerems las cosas al instante, pero para cnservarlas s mjor q sea poco a poco... así q aunq lleve tiempo,alegrate!! mira todo lo q bajste! y cn perseverancia, lo seguirás haciendo! ;)
    muxas gracias x l comnt y x pasart x mi blog, t añado a mis blogs para seguir leyéndote...
    cuidate muxooo!!kiss!
    STAY STRONG!!

    ResponderEliminar
  2. 19 es mucho, eso tienes que tenerlo claro y tomarlo todo con calma. Te entiendo demasiado con eso de que te quieres exigir mas, de hecho yo ahora tambien quiero hacerlo, pero siempre hay que tener limites. Es mejor comer poco, o ayunar calmadamente que vomitar sangre verdad?. Ojala te vaya bien nena, aqui cuentas conmigo, tambien soy de chile. un besoo :*

    ResponderEliminar
  3. mi amoree mira todoo viene poko apoko io pesaba 80 kg en 1 año baje a 75 "normal" siguiendo dieta i todo, despues me arte i me avente 15 kilos en dos meses woo era mi orgullo kede en 55kg i dure todoo un año con ese peso pero keria mis 49kg, me fui a estudiar a otra ciudad y acabo de subir 5kg :S es lo peor del mundo pero se ke puedo bajarlos en 2 semanas i estoii haciendo todoo estas dos semanas para bajarlos, como 1 manzana al dia, 2 o 3 pastillas de ciruelax, 3 ampulas de alcachofa, y de 5 a 10 lts de agua, mas cigarros(para kitar ansiedad y ambre, es mi sustituto de comida)..
    hago 5 hrs d ejercicio i se ke lo voi a lograr :D i se ke si me paso con un bokadito de komida el baño m esta sperando en menos de dos meses espero pesar 49, peso 60 i mido 172 cm, no digo ke lo hagas pero kda kien konoce su aguante i sus limites solo tngo en kuenta HASTA DONDE TU CUERPO PUEDE AGUANTAR!!
    t agrgo para seguirt
    y animoss

    ResponderEliminar
  4. me parece que 19 kilos en un año es BASTANTE...
    mucho!!!
    asi que por un lado te felicito mucho, y por otro te digo que tu puedes y que no estas sola, pero eso es obvio!
    y si ... yo lo escribí.. muchas gracias!

    Belle

    ResponderEliminar