martes, 25 de mayo de 2010

Nice :D

Ok, como fue el dia:

Me levanto 7 am, me voy a la eliptica hago 30 minutos de ejercicio, tomo un cafe descafeinado sin azucar obvio, y me fumo un par de cigarros. Falto a clases, y a la hora de almuerzo no almuerzo. Estaba sola en mi casa, pero le di a mi perro unos pocos tallarines que quedaban, asi que para mi familia comi los tallarines que sobraban, ja. Mas o menos como a las 4 me comi la mitad de una manzana para no caer en un atracon luego... Son las 19.43 y me acabo de comer un yogurth de fibra light. Ahora me voy a estudiar, luego me duermo temprano porque o si no, la maldita sensacion de tener que comer me va a matar. Lo unico malo dia esque he fumado como chimenea, se me acabo una cajetilla de 20 que compre anoche :S Debo solucionar eso. Chau, prin, cuidense

3 comentarios:

  1. Priiin!
    fantastico!! stuvo genial, salvo lo dl tabaco pero weno,t ayudo..
    cuidate muxoooo!!kiss!
    STAY STRONG!!

    ResponderEliminar
  2. Excelente intake,ojala tuviese tu fuerza! pero intenta reducir el tabaco!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. uuf, no mas cigarro para mi jjaja me esta matando y eso que solo llevaba 4 años fumando y ya fueron lo suficientemente dañinos. Pero el resto de las cosas que hiciste estuvieron excelentes. Eso de estar sola es lo mejor jaja un beso nena y soluciona el problema eeh, que estes bien :*

    ResponderEliminar