martes, 25 de mayo de 2010

Quizas, quizas.

No es facil conocerse. No es facil saber todo sobre uno mismo. No lo es. No es facil saber a lo que uno realmente le tema, lo que uno de verdad ama, lo que te hace feliz, y lo que te provoca nauseas. No lo es, quizas por eso me siento tan loca, porque se muy bien quien soy y como soy. A veces creo que el conocimiento absoluto de una misma te pone mal... Si, me pone mal. Hoy no fui al colegio, me levante a las 7 am y me fui a la maquina eliptica a hacer ejercicio. Estuve media hora. Me duche y cuando me vestia, me mire al espejo... No se, pero me dolio mucho lo que vi. No soportaba ver las ojeras, no podia ver las bolsas bajo los ojos. Mientras me vestia me seguia escrutando en el espejo. Que los brazos estan mal, mira tus piernas, mira tu estomago, mira tu piel, tu cabello es un desastre. Mira que ponerte ropa que no te hace resaltar nada... Mira que intentar ser bontia sin esfuerzo no vale, mira que no estas bien. Mira, que matate, Francisca y haznos un favor. A veces pienso que el espejo es aun peor que los insultos o los golpes. Creo que si mi espejo pudiera hablar, al vestirme cada mañana, o al peinarme o al mirarme... seguramente me diria todo lo que yo tengo en mi mente. Y lo que hay en mi mente son solo cosas que me deprimen. No quiero creer que soy tan superficial para estar deprimida solo por lo fisico... Pero saber que podria ser MAS de lo que soy es lo que me tiene mal... Y luego vienen los quizas. Quizas si bajara de peso... Quizas si mi pelo no fuera asi... Quizas si hiciera mas ejercicio... Quizas SI... QUIZAS QUE! Quizas que ya nada, no quiero nada. Quizas solo deberia tirarme en mi cama y dormir. Y no despertar, ja.

5 comentarios:

  1. Priiin!!
    muxas gracias x tu commnt!! ^^
    no dejes q un mal dia pueda cntigo....vales + q eso! levantate y actua! parart frente al espejo a recriminarte lo q eres no t va a ayudar, no va a salir un genio como d la lampara y t va a cumplir los deseos!
    actua!! solo asi podras mjorar! =)
    cuidate muxooo!!kiss!
    STAY STRONG!!!

    ResponderEliminar
  2. VAMOS PRINN ANIMO VAMOS QUE SI PONEMOS VOLUNTAD LO LOGRAREMOS

    ResponderEliminar
  3. Hola!

    Llegue a tu blog a través del blog de otra chica... ya sabes como son esas cosas.

    El espejo si que habla todas las mañanas. Quizás no en voz alta, pero refleja fielmente todo lo que sientes, le dice a cada uno lo que quiere oír. O lo que piensa que tiene que oír.

    Y no es que seas superficial, es que asi es la vida. Seas ana o mia, él se ha convertido en tu cruz y tu premio. Así que... no sé, animo y fuerza para seguir adelante!

    Te sigo desde ya. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola princesa, yo también te sigooo :D

    A veces sí que es verdad eso de que los espejos pueden ser lo peorrrr :S Tú sabes que estás en 67 kg y tú sabes que quieres y PUEDES bajar más. Así que... A POR TODAS!!!

    Los "quizás" también abundan en mi mente... aunque abunda otra palabra aún peor "mañana..." :S

    BEsotes princesa y muchos ánimos!

    ResponderEliminar
  5. '
    Booonita, no me agrada mucho tu entrada..muy depresiva, entiendo como te sientes (vaya que si no lo hiciera, tan solo no te escribiría y no tendría este blog al igual que tú..)
    No pienses en los quizás si..tu puedes..oye! piensa que todos los esfuerzos dan algo a cambio..claro que me gustaria que hicieras las cosas bien..ni con ana ni mia..pero quien soy para pedirtelo..soy como un espejo y estoy para juzgarte y ayudarte a caer..mm que mal rol..me tocó.. .-

    Bonita muchas fuerzas de lo que te propongas, esto y para leerte..

    Oye lo del lkibro me retinco leerlo!, lo buscaré gracias por el dato :)
    De que parte de chile eres bonita?

    Besos
    Nel.

    ResponderEliminar